jueves, 31 de julio de 2008

El Parque de San Julián recupera su estrella

Fue un 11 de Mayo del 2007 cuando desde Cuenca News se denunciaba la falta de la estrella en el templete del Parque de San Julián (ver noticia), han tenido que pasar más de dos años para que los conquenses puedan ver colocada la estrella en su lugar, esto demuestra una vez más la falta rapidez en el Ayuntamiento de Cuenca en solucionar estos pequeños problemas, tanto en la antigua legislatura como en la actual, prueba de ello es la falta de iluminación del jardín de la parada de taxis, el monumento al nazareno, la antigua chimenea de la resinera, actualmente convertido en Parking, o la propia torre de Mangana todas ellas sin su iluminación.
Así pues, Francisco Javier Pulido (el del polo rosa y casco amarillo), asistió ayer a la colocación de la estrella que completa el escudo de la ciudad en el templete del Parque San Julián. Gracias al cuerpo de bomberos y al personal de parques y jardines del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca, se ha procedido a la instalación de dicha estrella. Precisamente el propio alcalde, acompañado por un bombero y un operario de jardines, han colocado el emblema en lo alto del templete, y gracias a una grúa del servicio de bomberos.
Dicho templete carecía de la misma desde que se instalara en esta zona una carpa con motivo de los actos del X Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios: