domingo, 9 de septiembre de 2007

Fallece un matrimono en Mira (Cuenca) al ser arrollados por un vehículo cuando éste daba marcha atrás

Un hombre de 76 años de edad, J.P.M., y una mujer de 75, A.P.I, que eran matrimonio, han fallecido tras ser atropellados por un vehículo a la altura del kilómetro 67 de la carretera CM-2109 (Carboneras-Camporrobles), término municipal de Mira (Cuenca).
El siniestro tuvo lugar ayer sobre las 19.45 horas, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, cuando el coche, al dar marcha atrás, arrollaba a cinco personas, entre ellas, la pareja que resultó muerta, y otras tres personas más a las que les causó heridas leves, identificadas como F.M.S., de 50 años, R.S.G., de 75 y M.M.J., de 77 años.
El hombre de 76 años falleció sobre las 21.00 horas de ayer, viernes, mientras que la mujer de 75 años, identificada como A.P.I., en un primer momento, resultó herida grave y fue trasladada al Hospital de Requena (Cuenca), donde falleció horas más tarde.
Por su parte, el resto de personas que resultaron heridas en ese siniestro, todos ellos de carácter leve, fueron llevados al mismo Hospital de la localidad de Requena.