sábado, 16 de diciembre de 2006

CEOE CEPYME CUENCA CIERRA EL AÑO 2006 CON UNA REUNIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA

El Parador de Turismo de Cuenca ha acogido esta mañana la reunión de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME CUENCA una vez concluida otra reunión, en este caso de su Comité Ejecutivo con la Presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal.
Una vez aprobada el acta de la Junta Directiva anterior, celebrada el pasado 18 de julio, el Presidente de CEOE CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión ha comenzado su informe analizando la situación actual en la que se encuentra la nueva sede de la Confederación.
Tras este primer paso y continuando con la labor de mejorar los servicios de la Confederación para encontrar nuevas y mejores vías para que los empresarios se asocien a esta organización empresarial, se han firmado una serie de convenios que el máximo mandatario de CEOE CEPYME CUENCA ha transmitido a los miembros de su Junta Directiva.
Destacan los acuerdos en telefonía fija y móvil, en materia de sistemas de sanidad privada y sobre todo el convenio recientemente renovado con el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca para promocionar el suelo industrial de la provincia de Cuenca con el proyecto Cuenca Adelante. Estos acuerdos han sido ratificados hoy por la Junta Directiva y a ellos ha habido un total de 323 adhesiones de 309 empresas.
Posteriormente se ha dado un repaso a una serie de servicios y departamentos de CEOE CEPYME CUENCA destacando las 186 visitas a empresas en materia de Medio Ambiente por parte del Departamento de Información Medio Ambiental (DIME); las 249 empresas visitadas para asesorar en materia de Prevención de Riesgos Laborales; y las 30.507 visitas que ha tenido el Portal www.ceoecuenca.org – www.ceoecuenca.es en 2006.
Sarrión ha continuado informando en este caso de la Asamblea General de CEOE, en la que resulto elegido nuevamente José María Cuevas y de la aprobación de la modificación de los Estatutos de la Organización Empresarial Española.