viernes, 11 de enero de 2008

El presupuesto de la Gerencia de Urbanismo ascenderá a 2.559.300 euros

El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca ha informado, en su reunión de esta mañana, del proyecto de presupuestos correspondiente a la Gerencia de Urbanismo por un importe de 2.559.300 euros.
Además también se ha presentado la propuesta de nombramiento del nuevo Gerente de Urbanismo, Héctor Álvarez, para su posterior ratificación por el Pleno Ordinario del próximo 18 de enero.
Durante la reunión del Consejo Rector se ha aprobado además, por unanimidad, la modificación puntual número 1 correspondiente al Plan Especial de Tiradores Bajos, Altos y Santa Teresa con el fin de seguir posibilitando, dentro de estos barrios, el uso destinado a hospedaje, adaptando el POM a lo ya establecido en el vigente PGOU con el fin de generar dinamismo mediante la implantación de actividades económicas en estas tres zonas.
También por unanimidad se ha aprobado el estudio de detalle correspondiente a la parcela ocupada por el Colegio Público Santa Teresa para poder llevar a cabo dentro de la misma la construcción de un polideportivo cubierto dentro del Plan de Instalaciones Deportivas.
Otro de los puntos que ha contado con la unanimidad de todos los miembros del Consejo Rector ha sido la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Contenido Documental Complementario de los planos parciales PERIS y E.D. con el fin de exigir una documentación más específica que contribuya a la hora de facilitar la visualización del impacto de determinadas actuaciones, tanto a nivel de suelo como de volumen.

Artículo de Opinión

¡SEÑORES DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO, DAIS PENA!
En primer lugar, Sra. Cruz Salcedo quizá podría llevar usted razón en las primeras líneas de su articulo pero yo siempre me he presentado y, por eso, usted y los conquenses saben que son míos pero casualmente como yo no me tengo que esconder de nadie y menos de usted y los suyos, mis artículos van firmados con mi nombre y apellidos así como con mi DNI por lo que no entiendo a que se debe lo que usted hace referencia de que me presente, ahora bien, si lo que desea es hacer pública la vida de los ciudadanos que escriben artículos diciéndole a usted la verdad, le voy a dar una recomendación: dedíquese a la prensa rosa, que seguro que desempeña mejor papel que de política, seguramente le quite protagonismo a la karmele. Pero de todos modos le puedo asegurar que en Cuenca soy yo mas conocido que usted y su amigo Priego y si por un casual no fuese así como dice la frase “por sus hechos los conoceréis” menudos hechos; vamos mejor dicho desechos.
Mire, no le permito, ni le tolero que ponga en entredicho que a mi me suscriben y me redactan las cartas yo tengo el suficiente conocimiento, la valentía, el honor, el orgullo, la dignidad y los suficientes argumentos de defender la verdad ante toda la opinión publica (cosas las cuales carecen ustedes) en contra de las mentiras, blasfemias y criticas vertidas por usted, algún compañero suyo y por el PSOE en general. Y le digo otra cosa que a la que le tienen que redactar y escribir las cartas es a usted su gabinete de prensa por su incompetencia demostrada en todos esos cargos en los cuales se vanagloria haber estado. Claro eso en cuanto a usted pero que vamos a hablar del Sr. Priego que ha sido como el caballo de Atila que donde a pisado no ha salido la hierba. DAIS PENA.
Mire, Sra. Cruz o Sr. Priego, en la anterior legislatura, como de todos es sabido, hubo bastantes pruebas de acceso a puestos fijos en el ayuntamiento a los cuales yo tuve el honor y el coraje de perder mi tiempo y mi dinero en poder asistir a las mismas, como yo, muchas cientos de personas, pero yo personalmente de antemano sabía que no iba a acceder a ninguna, ni aunque fuera el nº 1 de todos, sólo por ser de PP pero que coincidencias de la vida le vuelvo a repetir la frase que usted me plagio “en Cuenca nos conocemos todos” y le puedo asegurar que no soy adivino y bola de cristal no tengo para saber de antemano quien iban a ser los/as afortunados/as que iban a acceder.Les recomiendo una cosa: no sean cobardes y tengan la osadía de hacer publico toda la gente que accedió a trabajar con ustedes que eran familiares de concejales y personal de confianza así como interventores, etc..Así también se hace extensible a la empresa publica Empuser, lo que su partido hizo si que fue política de enchufismo 100%.
Usted, ya que se ponen a redactarle el artículo, lo aprovecha e incluyen la crítica que si ahora en el Ayuntamiento se están cesando a cargos de confianza del PSOE. Mire, yo lo que le puedo decir y a mi modo entender lo veo correcto ¿Cómo se va a pretender tener en altos cargos a gente afín al PSOE? Si les recuerdo que los ciudadanos les retiramos el apoyo por incompetentes y a su vez de forma indirecta a toda su gente de confianza, es decir, a todos sus enchufados temporales. Por cierto, ¿se compromete usted públicamente, a que si Dios quiere, mas vale que no, ganasen las próximas elecciones a mantener a las personas que haya puestas en esos cargos? Usted califica la política del PP en personal de caza de brujas. Yo a ese calificativo tendría que hacerle una puntualización, a usted Sra. Cruz Salcedo solo le falta la escoba y por si fuera poco a su amigo Priego, un castillo templario.
Para finalizar sólo quiero hacer una matización y es que parece ser que le interesa mucho mi vida que me pregunta que dónde ando con mi rencor, se lo diré, yo rencor no les tengo, les tengo odio a ustedes por querer mentir, engañar y jugar con la buena gente, pero vamos yo estoy trabajando desde los 17 años y tengo 32 ininterrumpidamente para que gente como usted y su amigo Priego estén cobrando un sueldo de mi sudor que no merecen y encima riéndose de todos los conquenses y presumiendo de coche nuevo. Y con respecto a mi apoyo extra en Empuser ¿dígame cual? que yo sepa no trabajo en Empuser ni en el Ayto y con eso lo demuestran todo, si dicen, que yo contaba con apoyo extra, con que no iban a contar los afines al PSOE, esta claro “con el puesto de trabajo” como dice el refrán se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Han caído con todo el equipo.

JAVIER LOPEZ SALMERON