miércoles, 6 de junio de 2007

SE CONSTITUYE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERURBANO Y DISCRECIONAL DE VIAJEROS DE CUENCA

El día 5 de junio, por la tarde, se constituyó formalmente la nueva Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) en la Sala de Juntas de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, la cual aglutinará a una gran cantidad de profesionales del sector del transporte de viajeros que ejercen la actividad en la provincia.
Dicha asociación estará integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME con todos los beneficios que ello conlleva, y de esta forma, esta Organización Empresarial pondrá a disposición de todas las empresas del sector que decidan asociarse, los diversos convenios firmados y los servicios a sus disposición de los que ya se benefician gran parte de los empresarios integrados en la Confederación.
De esta forma, los empresarios del sector asociados podrán recibir información de todas las novedades que afecten al sector y disponer, asimismo, de un gran número de servicios tanto jurídicos, de prevención de riesgos laborales y subvenciones, entre muchos más.
Por otro lado, ACUTRAVI es una organización de carácter empresarial que tiene como finalidad gestionar, divulgar, fomentar y defender los intereses de todas las empresas de este sector dentro de la provincia de Cuenca.
La Junta Directiva de la nueva Asociación quedó constituida una vez que se convocaron a todas las empresas del sector tanto interurbanas como discrecionales, con el objetivo de que la nueva Junta cuente con la representación más plural posible de las empresas del Transporte de Viajeros en Cuenca. Así pues, como Presidente de ACUTRAVI fue designado Ulpiano Rubio Martínez; los Vicepresidentes son Vicente Murciano Luján y Guillermo Ruiz Martínez; el Secretario-Tesorero, Francisco Simón Alvadalejo; y por último y como vocales, Jesús Rodríguez Mate y Joaquín Guerrero Cuevas.