domingo, 10 de junio de 2007

Play Off ascenso a 2ª B: El Conquense ya están en la final


La Unión Balompedica Conquense han confirmado su condición de favoritos tras el partido de ida y ya están en la final de la fase de ascenso a Segunda División B. Se ha clasificado, además, sin pasar demasiados apuros.
El Conquense se ha encargado bien pronto de dejar sin opciones al San Fernando, con un gol de Javi Soria en los compases iniciales. Minutos después Javi Soria metió el segundo gol.
Próximo rival sera el Negreira.

ADIMAN mantiene diferentes contactos con instituciones para desarrollar sus proyectos de cooperación

La Asociación para el Desarrollo Integral de La Manchuela Conquense (ADIMAN) ha mantenido varios contactos con grupos de Acción Local de la provincia de Cuenca, así como instituciones y entidades para intercambiar impresiones y poder establecer criterios en sus numerosos proyectos de cooperación.Según informó ADIMAN en nota de prensa, entre algunos de estos contactos destaca con Cederna, visitando el Ceder de Navarra con el fin de poder mostrar la experiencia del grupo en coordinación de las Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en su territorio y en gestión de un vivero de empresas.ADIMAN también ha mantenido diversas reuniones con la Empresa de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA), para ir estudiando el grado de avance de los proyectos ligados al Centro Agroambiental 'Los Nuevos' de la Mancomunidad Ribera del Júcar, integrada por las localidades de Alarcón, Casas de Benítez, Casasimarro y El PicazoCon el Observatorio de la Sostenibilidad Española (OSE) ADIMAN se ha puesto en contacto para conocer y articular la posible creación de un observatorio de la sostenibilidad a nivel comarcal o provincial. Y con Adena se han reunido con la sección de Aguas Continentales, deseando fortalecer los contactos mantenidos entre ADIMAN y esta organización.Igualmente, la Fundación Andanatura también se ha reunido con ADIMAN, siendo una fundación semipública que puede prestar su servicio para la certificación de productos y servicios, así como el diseño, creación de etiquetas de calidad y posicionamiento en el mercado mediante plataformas de comercialización especialmente diseñadas para los productos y servicios de calidad del medio rural.Asimismo, con la Fundación CONAMA se firmó un convenio por parte de ADIMAN para colaborar en la divulgación del Congreso Nacional de Medio Ambiente, admitiendo las comunicaciones 'Valle del Cabriel como Destino Turístico Sostenible' y 'Centro Agroambiental Los Nuevos'.