viernes, 7 de septiembre de 2007

El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca recibe más de 50.000 visitas en lo que va de año

El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, www.ceoecuenca.org o www.ceoecuenca.es, ha recibido, desde que comenzó el presente año, un total de 55.648 visitas. Con respecto al año anterior, en el que se registraron un total de 34.446 visitas del 1 de enero al 31 de diciembre, se ha incrementado el número de visitas en un 61,55 por ciento a falta de 4 meses para finalizar el año, informó la Confederación en un comunicado.
Las secciones más visitadas han sido la sección de Noticias, seguida de Inicio, Empleo, Formación, y Asociaciones. Además, de estas 55.648 visitas el promedio ha sido de unas 224 visitas diarias.
Este incremento, según la Confederación, es por el trabajo de actualización y remodelación diaria realizada en el Portal y por su diseño orientado más a la imagen de la Patronal conquense con el objetivo de satisfacer las necesidades de los empresarios de una manera "rápida y eficaz".
Tanto por la tecnología utilizada como por los servicios prestados, el Portal de CEOE CEPYME CUENCA está posicionado a la "cabeza" de los existentes en España dentro del resto de confederaciones provinciales, concluyó.

AEMAC SOLICITA AL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE FORMAR PARTE DEL ORGANO ASESOR DEL PARQUE NATURAL DE LA SERRANIA

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Industrias de la Madera de la Provincia de Cuenca (AEMAC), encabezada por su presidente, Manuel Casáis, se ha reunido esta mañana con el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Dario Francisco Dolz.
El objetivo de este encuentro era exponer al Delegado las inquietudes, necesidades y principales problemas que tiene el sector de la madera en la provincia de Cuenca, con el fin de obtener algún tipo de colaboración por parte de la Delegación para que las empresas que pertenecen a este sector puedan mejorar su actividad y conseguir un pleno desarrollo.
Entre los distintos temas abordados, la Asociación ha trasladado a Dolz su interés por formar parte de la Junta Rectora, de carácter asesor y consultivo, creada con motivo de la declaración del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, al tratarse de la organización más representativa de las empresas forestales en la provincia de Cuenca.
AEMAC considera que debe participar de forma activa en este órgano, como agente implicado, con el fin de poder opinar en las tomas de decisiones necesarias en la gestión de los recursos del Parque, entendiendo además que la conservación de dicho medio está directamente relacionada con las labores de la actividad empresarial.
El Delegado de Medio Ambiente ha escuchado las peticiones de la Asociación comprometiéndose a valorarlas para que la Asociación pueda formar parte de dicho órgano, mostrando además su disposición a mantener nuevas reuniones para que continúe existiendo diálogo entre los empresarios del sector y la Delegación.

Reunión entre el Presidente de la Diputación y la Junta de Cofradías

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila Francés, ha mantenido una reunión durante la tarde de hoy con una amplia representación de la Junta de Cofradías de la Semana de Cuenca formada por Jorge Sánchez Albendea (presidente); Antonio Abarca (vicepresidente), Blanca Benito (Tesorera), Javier Hevia (vicesecretario) y Rafael Pérez (tesorero).
Durante la sesión, Ávila trasladó a la Junta de Cofradías el apoyo de la institución que preside, se analizaron las vías de colaboración existentes y se han estudiado nuevas fórmulas de cooperación. En el transcurso del encuentro ha quedado patente la sintonía existente entre ambas partes y se ha renovado la voluntad de consolidarla en el futuro.