sábado, 17 de noviembre de 2007

Gala del V circuito de carreras populares de la Diputación Provincial de Cuenca

El salón de actos de Caja Castilla-La Mancha (CCM) ha acogido esta tarde la gala del V Circuito de Carreras Populares organizado por la Diputación Provincial de Cuenca en la que se hizo entrega de premios y distinciones a los ganadores y a todos los atletas que lo han completado. El acto estuvo presidido por el presidente de la Diputación de Cuenca, Juan Ávila, quien ha estado acompañado por el diputado provincial de Deportes, Santiago Vieco. Entre el numeroso público que abarrotó el salón de actos estuvieron, además de los 41 premiados, los 174 atletas que han logrado finalizar el circuito, completando 10 de las 15 carreras incluidas.
Durante su intervención, el presidente de la Diputación conquense destacó que “en un mundo como el que nos ha tocado vivir, en una epoca donde todos somos muy competitivos y nos dicen constantemente que tenemos que competir con los demás, el deporte nos enseña que eso está bien pero hay que hacerlo siempre respetando las reglas y respetando a aquellas personas con las que tenemos que competir. Esto se hace en el atletismo y debe servir de ejemplo para el resto de la sociedad”.
Asimismo, Ávila avanzó que va a empezar a preparar de forma la sexta edición del Circuito de Carreras Populares “porque estamos tremendamente orgullosos de esta actividad ya que creemos que hay mucha gente a quienes permite llevar una vida más saludable y pasarlo bien. Y esto es muy importante”.
El máximo responsable de la institución provincial no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer la labor de las personas y entidades que han hecho posible que, por quinta ocasión, se haya celebrado el Circuito de Carreras Populares: Club Deportivo de San Clemente, Club Deportivo de San Lorenzo de la Parrilla, Club Atletismo de Motilla del Palancar, Club de Atletismo de Campos del Paraíso, Ayuntamientos de Villamayor de Santiago, Uña, Villanueva de la Jara, Iniesta, Honrubia y Tarancón, Club Deportivo de Cardenete, Club Deportivo de Castillo de Garcimuñoz, Club Atletismo de Belmontejo y Club Deportivo Ciudad de Huete. También reconoció de forma expresa la imprescindible colaboración de CCM, Solán de Cabras, Kelme. Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y, en especial, del Club Atletismo Cuenca y del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca.

El BM Edenca recibe hoy al Tolimar Tres de Mayo

El BM Edenca recibe al Tolimar Tres de Mayo en la intención de lograr la novena victoria consecutiva y mantener el liderato. La euforia rodea todos los movimientos del conjunto de Goran Dzocic, con una afición entregada y dispuesto a seguir disfrutando del gran momento de forma del conjunto conquense. Habrá lleno absoluto y un ambiente sensacional. La única duda es la de Hiluk, que no ha entrenado en toda la semana. El resto están bien y dispuestos a ofrecer otra gran tarde de balonmano.

Teo Diaz