jueves, 1 de noviembre de 2007

El Conquense gana a el Guadalajara por un gol a cero el trofeo de la Junta

El Conquense sustituye al Puertollano en el historial del Trofeo Junta de Comunidades de fútbol, al imponerse al Guadalajara en la final disputada en Alcázar por 1-0 con un gol de José Carlos Soria justo en el minuto 90 de encuentro. Victoria justa ya que fue el equipo que más peligro creó dentro de un partido malo y aburrido en exceso. La final no pasará a la historia. El Guadalajara apostó por tener la posesión del balón pero sin profundidad, y el Conquense empleó más el juego directo pero también con escasa precisión. Total, muchos errores, nada de preciosismo y aburrimiento general durante la mayor parte del encuentro.
LESIÓN DE JAVI GÓMEZ
Mediada la primera mitad se tuvo que retirar el delantero centro del Conquense, Javi Gómez, con fuertes dolores en la espalda después de caer en mala posición tras un salto. En su lugar salió Martins, de lo poco atractivo del Conquense actual, que en el minuto 36 cabeceó al larguero de manera espectacular una falta lanzada por Gregorio. Fue lo único destacable de un primer tiempo anodino y poco interesante para el espectador.En la reanudación siguió idéntico guión. El Guadalajara toca y toca, o al menos lo intenta, sin ningún peligro pese a las buenas maneras de Camacho, jugador interesante. Su mejor ocasión fue el lanzamiento de una falta de Moreno que dió en el travesaño. Nada más. El Coquense tampoco presentaba mayores méritos, pero tiene a Martins, que debió marcar a los 82 minutos si no llega aser porque apareció milagrosa la pierna de Montero, y las jugadas a balón parado. En una de ellas en el minuto 90, Cristian la puso al área y José Carlos Soria desvió de cabeza a gol ante el ligero resbalón del guardameta alcarreño.
CD GUADALAJARA: Montero; Carrasco, A. Moreno, Juamma, Ricardo, Piñas (Juanchu), Guti, I. Moreno (Chuchi), Camacho, Manzano (R. Cuesta) y Nel.

UB CONQUENSE: Eduard; Santi López (Cristian), José Ángel, José Carlos Soria, Wellington, Rubén, Gil, Jesús, R. Casán, Javi Gómez (Martins) y Gregorio (José Luis).

GOLES: 0-1. Minuto 90: Falta lateral que saca Cristian y cabezazo de José Carlos Soria.
ARBITRO: Carlos López López. Expulsó del banquillo al entrenador del Guadalajara, Rafael Carrillo, por protestar.
Teo Diaz