miércoles, 18 de julio de 2007

LA EMPRESA CONQUENSE GARSAUTO GANA LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE CALIDAD Y SERVICIO POSVENTA DE AUTOMOCIÓN

El jurado de los IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción emitió ayer su veredicto definitivo e hizo públicos los nombres de los 50 talleres ganadores de la convocatoria, a la que se han presentado 522 empresas especializadas en la reparación y mantenimiento de vehículos de toda España.
Entre los talleres premiados destaca la empresa Talleres A. García e Hijos, S.L. GARSAUTO, con más de 20 años de experiencia y que inauguró su nuevo centro de trabajo especializado en chapa, pintura además de mecánica, el pasado 10 de abril de 2006, con todos los equipamientos técnicos disponibles para dar un servicio de calidad.
Los miembros del jurado, integrado por representantes de las tres patronales del taller multimarca en España (Cetraa, Conepa y Ganvam), de la asociación nacional de distribuidores de recambios (Ancera), de la asociación de fabricantes de equipos de taller (Afiba), de los centros de investigación Centro Zaragoza y Cesvimap, así como por el gerente de la organización reparadora Une Automóviles y el director de la revista Autoprofesional, que actuó como secretario, valoraron el alto nivel de los aspirantes a los premios como una muestra del gran esfuerzo que el sector está realizando para adaptarse a las necesidades de los automovilistas del siglo XXI. A su juicio, la relación de ganadores y finalistas es una inyección de optimismo en el sector de la posventa multimarca y el testimonio de su buena salud.
¿Qué se valora en estos premios?

En este premio se valora el equipamiento técnico adecuado a su especialidad, tamaño y entorno; las acciones formativas adecuadas a su especialidad, tamaño y entorno; las acciones de marketing y atención al cliente adecuadas a su especialidad, tamaño y entorno.
Asimismo, el jurado ha tenido en cuenta cualquier característica o iniciativa innovadora relacionada con la calidad, el medio ambiente, el servicio al cliente, la formación, la utilización de nuevas tecnologías, la modernización, la protección laboral, el compromiso social o cualquier otro aporte de factores diferenciales.
Premio a los ganadores La entrega de diplomas acreditativos tendrá lugar en un solemne acto público que se celebrará en Madrid el día 8 de noviembre de 2007, en presencia de una amplia representación del sector posventa.
Los talleres ganadores se beneficiarán del desarrollo de un plan de comunicación que les permitirá difundir la consecución de los premios entre sus clientes, tanto reales como potenciales, en su zona de influencia.
General de Ediciones realizará asimismo una promoción directa a nivel nacional de las empresas ganadoras a través de sus medios informativos dirigidos al usuario final, entre ellos www.micoche.com, www.talleresdecoches.com y www.hotfrog.es (directorio colaborador de Google). Entre todos ellos reciben una media de tres millones de consultas cada mes.
Jurado de los Premios
El jurado de estos premios ha estado formado por Armando Higueras, Secretario General de CETRAA, en representación del Presidente, Francesc Faura; Ramón Marcos, Presidente de CONEPA; Juan Antonio Sánchez Torres, Presidente de GANVAM; Antonio López, miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA; Jesús Carcas Pascual, subdirector de Centro Zaragoza; José Manuel García Conde, gerente adjunto de CESVIMAP; Luis Fernández, gerente de UNE Automóviles; Luis Pérez, miembro de la junta directiva de AFIBA; y Raúl González, secretario del jurado y director de Autoprofesional; junto al equipo de RBI-GEE, liderado por Nuria Álvarez y compuesto por Jesús López y Alberto Payo.

TC TACHA DE INSOLIDARIOS Y CARADURAS A LOS GOBIERNOS VALENCIANO Y MURCIANO POR BOICOTEAR LAS DESALADORAS

Tierra Comunera tacha de "verdaderos caraduras" a los gobiernos de la comunidad valenciana y la murciana, por boicotear la construcción de desaladoras y seguir insistiendo "en el expolio de las aguas de Castilla". Para esta Formación Castellanista "los gobiernos valenciano y murciano tienen la poca vergüenza de estar enriqueciendose a costa de expoliar nuestros recursos, empobreciendo el sur de Castilla y, encima, los caraduras, que otra cosa no se les puede llamar, nos tachan de insolidarios".Los Castellanistas lamentan que "por estos procedimientos, insolidarios, de intereses corruptos e inconstitucionales de sus gobernantes, el pueblo llano y honrado valenciano y murciano puedan sufrir en el futuro consecuencias impredecibles. No se lo merecen".

IU ESPERA QUE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL MIRE MÁS ALLÁ DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS REPRESENTADOS EN LA INSTITUCIÓN

Una vez que se ha celebrado el primer pleno orgánico en la Diputación de Cuenca, el Coordinador provincial de Izquierda Unida, Angel Luis Castellano Bobillo, ha remitido una carta al nuevo presidente, Juan Ávila, para en primer lugar reiterarle su enhorabuena por su elección y que ya tuvo la oportunidad de hacerlo en persona tras la constitución de la corporación provincial a la que acudió también en su condición de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, y para trasladarle algunas cuestiones que desde su formación política considera oportuno que el máximo representante de la Diputación conozca para que tenga en cuenta en su gestión al frente de la institución provincial.
Así, Castellano Bobillo le manifiesta que a pesar de que Izquierda Unida no tiene representación en la institución que preside Ávila Francés, si está en corporaciones municipales en las que habitan casi el 40% de los ciudadanos de la provincia y que gestiona la Alcaldía de Mota del Cuervo, tras un acuerdo con el PSOE, y que se trata de una de las localidades más importantes de la provincia, no sólo por el número de habitantes y por sus condiciones de desarrollo económico, cultural o social, sino también por su situación geoestratégica y de nudo de comunicaciones viarias del sur provincial y del centro de Castilla-La Mancha.
A este respecto, el Coordinador provincial de IU, quiso refrescarle al presidente de la Diputación, el acuerdo que por unanimidad de los grupos políticos del PSOE y PP en esta corporación adoptaron el 9 de abril del pasado año en la que se solicita que no se aplique el peaje a los habitantes de los municipios afectados directamente por la construcción de la autopista que transcurre entre la localidad toledana de Ocaña y el municipio albaceteño de La Roda, atravesando el sur de la provincia de Cuenca.

Para Castellano Bobillo, “no sólo es fundamental para el avance económico de la provincia luchar por nuevas infraestructuras, como ha dicho en sus primeras entrevistas a los medios Juan Ávila, sino que la Diputación debe también evitar un agravio comparativo con otras poblaciones de la región y que nace de la defensa de los intereses y derechos de nuestros conciudadanos para acceder a unas infraestructuras de alta capacidad, sin tener que pagar por utilizarlas”.
Pero tampoco se olvida el Coordinador de IU, que comparte con el presidente de la Diputación, su condición de concejales en el consistorio de la capital de la provincia, de otras infraestructuras totalmente abandonadas como el ferrocarril convencional que reune toda una serie de rentabilidades sociales, económicas y medioambientales, además de vertebrar y comunicar las comarcas por donde circula, sin obviar, comentó Bobillo, la necesidad de estudiar la integración ferroviaria en la ciudad de Cuenca.
Por último el dirigente de Izquierda Unida ofrece al presidente de la Diputación colaboración y compromiso con los intereses y necesidades del conjunto de los municipios de la provincia de Cuenca si realmente lleva a cabo sus objetivos de no realizar políticas excluyentes o exclusivas, respecto del color político de los Ayuntamientos o de las personas, y le animó a recuperar iniciativas plurales e integradoras como la que en su momento desarrolló el denominado Pacto por Cuenca, que en su última fase solo sirvió de herramienta manipuladora con claros intereses partidistas.