viernes, 7 de septiembre de 2007

El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca recibe más de 50.000 visitas en lo que va de año

El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, www.ceoecuenca.org o www.ceoecuenca.es, ha recibido, desde que comenzó el presente año, un total de 55.648 visitas. Con respecto al año anterior, en el que se registraron un total de 34.446 visitas del 1 de enero al 31 de diciembre, se ha incrementado el número de visitas en un 61,55 por ciento a falta de 4 meses para finalizar el año, informó la Confederación en un comunicado.
Las secciones más visitadas han sido la sección de Noticias, seguida de Inicio, Empleo, Formación, y Asociaciones. Además, de estas 55.648 visitas el promedio ha sido de unas 224 visitas diarias.
Este incremento, según la Confederación, es por el trabajo de actualización y remodelación diaria realizada en el Portal y por su diseño orientado más a la imagen de la Patronal conquense con el objetivo de satisfacer las necesidades de los empresarios de una manera "rápida y eficaz".
Tanto por la tecnología utilizada como por los servicios prestados, el Portal de CEOE CEPYME CUENCA está posicionado a la "cabeza" de los existentes en España dentro del resto de confederaciones provinciales, concluyó.

No hay comentarios: