viernes, 11 de enero de 2008

El presupuesto de la Gerencia de Urbanismo ascenderá a 2.559.300 euros

El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca ha informado, en su reunión de esta mañana, del proyecto de presupuestos correspondiente a la Gerencia de Urbanismo por un importe de 2.559.300 euros.
Además también se ha presentado la propuesta de nombramiento del nuevo Gerente de Urbanismo, Héctor Álvarez, para su posterior ratificación por el Pleno Ordinario del próximo 18 de enero.
Durante la reunión del Consejo Rector se ha aprobado además, por unanimidad, la modificación puntual número 1 correspondiente al Plan Especial de Tiradores Bajos, Altos y Santa Teresa con el fin de seguir posibilitando, dentro de estos barrios, el uso destinado a hospedaje, adaptando el POM a lo ya establecido en el vigente PGOU con el fin de generar dinamismo mediante la implantación de actividades económicas en estas tres zonas.
También por unanimidad se ha aprobado el estudio de detalle correspondiente a la parcela ocupada por el Colegio Público Santa Teresa para poder llevar a cabo dentro de la misma la construcción de un polideportivo cubierto dentro del Plan de Instalaciones Deportivas.
Otro de los puntos que ha contado con la unanimidad de todos los miembros del Consejo Rector ha sido la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Contenido Documental Complementario de los planos parciales PERIS y E.D. con el fin de exigir una documentación más específica que contribuya a la hora de facilitar la visualización del impacto de determinadas actuaciones, tanto a nivel de suelo como de volumen.

No hay comentarios: