martes, 2 de diciembre de 2008

Policía Local interviene en 6 accidentes con daños materiales durante el fin de semana

Los agentes de la Policía Local de Cuenca han intervenido en un total de 6 accidentes durante el fin de semana, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar daños personales.
Los accidentes han tenido lugar en las calles Gregorio Catalán Valero, Teniente Benítez, aparcamiento del centro comercial Alcampo, Avenida de los Alfares y Carretería, registrándose tres de ellos en la mañana del sábado.
El domingo por la noche la Policía Local recibió una llamada alertando de que un vehículo de gran tamaño que podría haber sido un autobús, había golpeado el semáforo que hay situado en el cruce del Paseo de San Antonio y la calle Barcelona y lo había derribado. Los agentes localizaron posteriormente el autobús causante del destrozo aparcado en la Avenida del Ferrocarril y al conductor que se había puesto en contacto con la Jefatura para avisar de lo ocurrido.
Durante el fin de semana los agentes han realizado medio centenar de actuaciones, muchas de ellas relacionadas con labores de control de vías en la ciudad ante la posible presencia de hielo o nieve. Cortes de tráfico, apoyo a la colocación de las luces navideñas, control de cierre de locales nocturnos o vehículos mal aparcados han completado la actividad de los agentes de la Policía Local desde el viernes hasta el domingo en nuestra capital.

No hay comentarios: