martes, 2 de diciembre de 2008

Inauguración del mercadillo navideño de la Asociación Remar

El delegado provincial de la Consejería de Salud y Bienestar Social, Ángel Tomás Godoy, ha animado a los conquenses a colaborar con las Organizaciones no Gubernamentales que trabajan para ayudar a aquellas personas más desfavorecidas, tanto de nuestro entorno como de los países en vías de desarrollo.
Godoy, que ha acudido esta mañana a la inauguración del mercadillo que ha instalado la Asociación “Remar” en un centro comercial de la capital, ha felicitado a esta asociación por la labor humanitaria que desarrollan y ha expresado el apoyo de la Junta a todas las iniciativas que promueven la igualdad y la justicia entre los más desfavorecidos.
Por su parte, el director de Remar en Castilla-La Mancha, José Gil, ha indicado que la intención de este tipo de iniciativas de venta de productos artesanales que provienen de los países más desfavorecidos es continuar desarrollando su labor misionera en más de sesenta países a los que anualmente envían más de cien contenedores de ayuda humanitaria.

Exposición de la Asociación Roosevelt
El delegado de Salud y Bienestar Social ha participado también hoy en el acto de inauguración de la exposición que ha organizado la Asociación de discapacitados físicos “Roosevelt” de Cuenca con los trabajos que se han presentado al I Certamen Nacional de Expresiones Artísticas, convocado por esta asociación.

Tras recorrer la muestra, que incluye tanto obras plásticas como fotografías, el delegado ha expresado su apoyo a este tipo de iniciativas porque según ha dicho “también es muy importante trabajar desde el mundo del arte y de la cultura por la plena integración”.

No hay comentarios: