martes, 2 de diciembre de 2008

El II Festival de Villancicos se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Teatro Auditorio

La segunda edición del Festival de Villancicos que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cuenca se celebrará el viernes 12 y el sábado 13 de diciembre en el Teatro Auditorio de Cuenca a partir de las 19,30 horas.
La concejal de Participación Ciudadana, Angustias de la Cruz, ha dado a conocer los grupos que tomarán parte en el Festival y que serán el de la Rondalla de la Parroquia de San José Obrero, el Coro de la Parroquia de San Fernando con Pulso y Púa, la Rondalla de Acción Católica y el Grupo Los Rondadores para el viernes día 12 de diciembre; y el grupo del Centro de Mayores San Pedro, el Coro de Santa Catalina del Cristo del Amparo con Pulso y Púa, el Grupo Voces y Esparto y el Grupo Tiruraina para el sábado 13 de diciembre.
Angustias de la Cruz ha señalado que la entrada al Teatro Auditorio será gratuita y que las personas interesadas en participar ya pueden retirar sus invitaciones en las taquillas del Auditorio.
La concejal de Participación Ciudadana ha invitado a todas las personas que deseen disfrutar de los villancicos a unirse a este Festival y ha recordado el gran éxito cosechado en la edición del año pasado.

No hay comentarios: