martes, 2 de diciembre de 2008

Los alcaldes de Cuenca y Teruel se reunirán el próximo jueves día 11 de diciembre para hablar de la autovía Cuenca-Teruel

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, se reunirán en la capital conquense el próximo jueves día 11 de diciembre con el principal objetivo de hablar de la autovía Cuenca-Teruel y de unificar posturas para la defensa de este proyecto.
La reunión se celebrará en el Ayuntamiento de Cuenca y se sumará a otros encuentros que Francisco Javier Pulido está promoviendo con representantes de las instituciones y de sectores sociales de Cuenca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no hagan una autovía de 160 Km, cuando en linea recta están a 80 km. Eso si sería un crimen que aun teniendo impacto medioambiental hicieran una autovía que fuera más un camino de peregrinación.

Anónimo dijo...

Si se salva la zona de Ademuz hacia el Noroeste que es lo que se debería hacer, no habría tantos problemas medioambientales, porque ahí es donde más los hay, no estaría la Comunidad Valenciana de pormedio y el trayecto de la autovía sería entre 12 y 20 km menos. Que tome nota alguien. Que lo que hace falta es acortar las distancias, no alargarlas, porfavor.