domingo, 7 de diciembre de 2008

El PSOE de Sisante renueva su comisión ejecutiva local

La Agrupación Local del PSOE de Sisante ha renovado recientemente su Comisión Ejecutiva Local y ha elegido a Miguel Ángel Laserna como secretario general. La reunión de la Asamblea Local, donde también se eligió a los miembros al Comité Provincial, comenzó con un minuto de silencio en señal de repulsa por el atentado que costó la vida al empresario Ignacio Uría.
La principal novedad de la nueva Comisión Ejecutiva Local es su ampliación, ya que pasa a estar integrada por doce personas en lugar de tres como hasta ahora.
Según explicó el nuevo secretario general del PSOE de Sisante, el principal motivo de esta reestructuración ha sido el incremento del número de afiliados, que en apenas un año ha pasado a 16 a 54 personas, lo que ha obligado a modificar la estructura del Partido para dar respuesta a las demandas de simpatizantes y vecinos.
En consecuencia, se han puesto en marcha una serie de nuevas Secretarías Ejecutivas desde las que se pretenden abordar asuntos de interés general, como Bienestar Social, Agricultura, Agua y Medio Ambiente o Empleo y Nuevas Tecnologías.
Otros de los objetivos que se ha marcado la nueva Comisión Ejecutiva Local es seguir creciendo como formación política, implicar a nuevos vecinos en el proyecto socialista, encontrar financiación para poder disponer de una Casa del Pueblo y organizar actividades para todos los afiliados y simpatizantes.
No obstante, el nuevo secretario general explicó que “la labor principal del PSOE de Sisante es volver a ganar las elecciones municipales en el año 2011 porque “con los socialistas, a Sisante le va a ir mejor”.
Para ello, Laserna afirmó que continuarán trabajando para cumplir el compromiso que el Partido Socialista tiene con los vecinos de Sisante para mejorar su calidad de vida.
En este sentido, manifestó que el PSOE de Sisante y el equipo de Gobierno municipal tienen importantes proyectos para el municipio, como promocionar el nuevo polígono industrial para ampliar el número de empresas instaladas en él, o convertir el tercer aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno en “una fecha que quede en el recuerdo de todos los sisanteños”.

Más mujeres
A la Asamblea del PSOE de Sisante asistieron también la vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, y el secretario de Organización e Coordinación, Luis Carlos Sahuquillo.
Torralba destacó la incorporación de cinco mujeres a Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Sisante donde, hasta la fecha, todos los cargos estaban ocupados por hombres. “Sin duda, esta Agrupación está evolucionando, modernizándose y escribiendo su propia historia”, declaró.

No hay comentarios: