viernes, 12 de diciembre de 2008

Artículo de Opinión

EL OBSESO Y BIENAVENTURADO SAHUQUILLO

El Sr. Sahuquillo por encima de ser político padece de obsesiones y maldades y que aplica tanto a compañeros de su propio partido, acusando de deslealtades sin pruebas a militantes Socialistas y aplicándoles una auténtica caza de brujas (en el próximo artículo si insiste ampliare la información), como a rivales de fuera, a los del PP a quienes nos tiene “auténtico cariño maternal”. Menos mal que vivimos en el siglo XXI ¿Qué hubiera sido capaz el Señor de haber hecho contra sus rivales políticos de haber vivido en otra época?.
Quiere justificar el comportamiento de un Alcalde Socialista que ha sido condenado por ejercer la violencia y canear a un vecino y trata de razonar su comprensión equiparando dicho comportamiento con una instrucción abierta sin condena alguna contra mi persona por la documentación del polígono Industrial, infraestructura que recuerdo que a fecha de hoy está totalmente legalizada. Abundando en mi expediente lo que el Sr. Sahuquillo ha tratado siempre de ocultar es que fue él como Delegado de la Junta quien preparó y entregó la documentación oficial de la Consejería a un edil de Minglanilla y este a su vez a un tercero para que presentara una denuncia contra mi persona. Es decir utilizó los archivos de la Junta para ser cooperador necesario en una denuncia que firmó otra persona, tratando de encubrir que era él quien también estaba detrás. Ahí tomo forma su obsesión y su amable y transparente comportamiento hacía mí. La razón la ignoro, es decir no se si me odia o si le pongo como dijo Zerolo a Zapatero, recogiendo las propias palabras del Diputado en cuestión.
Si mi persona estuviera a la altura del personaje muchas presuntas denuncias que duermen resucitarían. Y ya que le gustan los expedientes judiciales, Sahuquillo siempre ha querido ocultar que también su comportamiento ha sido objeto de investigaciones por los Juzgados de lo Penal de Cuenca por denuncias de infidelidades en custodia y ocultaciones de documentos y otros.
En fin Sr. mío, tu a lo tuyo a sembrar discordias dentro y fuera de tu partido, y a intentar convencer, siendo cañero, a la junta local del PSOE de Cuenca que se equivocaron en la votación cuando no te propusieron como cabeza de lista al Congreso y deseaban que su candidato fuera Ismael Cardo.

Rogelio Pardo Gabaldón
Portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cuenca

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUEDEN PREGUNTAR EN MOTA DEL CUERVO O EN MOTILLA, QUIEN ERA EL CHICO CON CAMISA AZUL Y BRAZO EN ALTO QUE GRITABA: "ROJOS A MOSCU"...
EN EFECTO: ERA EL SEÑOR SAHUQUILLO.
PREGUNTEN EN ESTOS SITIOS Y LES DIRAN...