viernes, 12 de diciembre de 2008

Un comité de expertos estudia las 13 ofertas presentadas para emitir su informe técnico

Un comité de expertos formado por varios arquitectos han estudiado durante toda la mañana de ayer jueves las trece ofertas presentadas para llevar a cabo los proyectos de las nuevas sedes de los sindicatos UGT y CCOO y de los empresarios, Ceoe-Cepyme.
Una vez concluido este análisis de las ofertas el comité de expertos emitirá un informe que valorará la parte arquitectónica y que se unirá al informe que realizará la Gerencia de Urbanismo y que tendrá en cuenta los aspectos técnicos.
De los informes arquitectónico y técnico saldrá la valoración definitiva que determinará qué oferta se propondrá a la mesa de contratación para que sea la encargada de redactar los proyectos de las tres sedes.
El concejal de Urbanismo, Pedro Vallejo, ha indicado que espera que a principios de año podamos tener adjudicada la redacción del proyecto y que a partir de ahí continúe el proceso que concluirá con la construcción de las sedes de sindicatos y empresarios, “el interés del ayuntamiento es seguir avanzando de forma ágil en este proyecto y que los agentes sociales tengan cuanto antes sus nuevas sedes disponibles”.

No hay comentarios: