domingo, 23 de noviembre de 2008

Pulido pide unidad y cohesión en el trabajo de la nueva directiva del Partido Popular de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha pedido al nueva directiva elegida en el transcurso del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Cuenca “unidad y cohesión” y ha señalado como principal objetivo para los próximos cuatro años la recuperación de la Diputación Provincial de Cuenca y la consecución del Gobierno regional como continuación de la estela que se marcó en el año 2007 después de ganar el Ayuntamiento de Cuenca.
Francisco Javier Pulido se ha dirigido a los compromisarios del Partido Popular después de la apertura del Congreso y la aprobación del Reglamento y lo ha hecho con un mensaje de unidad, “tenemos un compromiso y un reto con la sociedad y debemos afrontarlo con seriedad y trabajo. Estamos cansados de ver cómo después de años de gobiernos socialistas nuestra provincia se encuentra a la cola y continúa siendo la gran olvidada de Castilla-La Mancha. Al igual ocurre con la región a nivel nacional que se sitúa en los últimos puestos en sanidad, educación, infraestructuras…etc”.
El alcalde ha recordado que después de conseguir recuperar el Ayuntamiento de Cuenca tras ocho años de gobierno socialista se han sentado las bases para seguir trabajando desde la unidad e ir consiguiendo gobernar en el resto de instituciones provinciales y regionales.
A la nueva presidenta provincial del Partido Popular y a su nueva ejecutiva el alcalde de Cuenca le ha pedido que cuente con el Equipo de Gobierno que el preside y le ha dicho que de igual forma puede contar con su apoyo y con el de todo su equipo. Por su parte a la presidenta regional del Partido Popular, el alcalde de Cuenca le ha mostrado su apoyo y compromiso “sin fisuras” porque “Castilla-La Mancha llevaba tiempo esperando un proyecto como el que plantea Maria Dolores de Cospedal”.
El alcalde ha finalizado su intervención pidiendo a la provincia su apoyo a la candidatura de Cuenca como capital cultural europea en el año 2016.

No hay comentarios: