domingo, 23 de noviembre de 2008

Mª Ángeles García, elegida presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca con el 88,33% de los votos

Mª Ángeles García ha sido elegida hoy domingo presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca con el 88,33% a favor de los 580 votos emitidos por los compromisarios que se han dado cita en el Teatro Auditorio de la capital conquense.
En la nueva estructura del Partido Popular de Cuenca el secretario general será Benjamín Prieto y los vicepresidentes Francisco Javier Pulido y José Manuel Tortosa.
El Vicesecretario de Organización será Rogelio Pardo Gabaldón; el de Sectorial Carlos Navarro; el Electoral Carlos Algaba y la vicesecretaria de Política Local Pilar Martínez Peñarrubia.
Como coordinador de Organización actuará Pedro José García Hidalgo; de Política Social, Rosario Miranzo; de Política Económica, Fernando Romero; de Política Local, Teodomiro Risueño; de Comunicación, Paula Latorre y de Política Comarcal, Javier Parrilla.
Los secretarios de organización por la comarca de Cuenca serán Rosario Aguado, Marino Huerta, Ovidio López Marín y Gregorio Navarro Rodríguez. Por Tarancón serán secretarios de Organización Pedro Jesús Martínez Ortiz, Acisclo Jiménez Rodríguez y José Antonio Muelas.
En la zona de San Clemente el secretario de Organización será Antonio Ruiz García y en la de Motilla del Palancar, Patricia Martínez Pardo.
El secretario de Comunicación Parlamentaria será Francisco Utrera; la secretaria de Comunicación Beatriz Jiménez Linuesa; el secretario de Asesoría Jurídica Municipal Miguel Ángel Gómez; el secretario de Poítica Municipal, Pedro Escudero; el secretario de Formación, Fernando Peñalver; el secretario de Estudios y Documentación, José Antonio García López Ayllón; el secretario de Agricultura, Jesús Cuevas; el secretario de Ganadería, Vicente García García; el secretario de Ordenación del Territorio y Vivienda, Pedro Vallejo; el secretario de Sanidad, Juan Ramón Toledo; el secretario de Acción Local, Juan Garde; el secretario de Política de Inmigración, Sergio Toapaxi; la secretaria de Mujer, Encarnación Ruiz Cid; el secretario de Deportes, Luis Loeches; el secretario de Educación, Francisco Moraleja; el secretario de Relaciones Institucionales, Vicente Jiménez; el secretario de Medio Ambiente, Javier López Salmerón; la secretaria de Universidad, Irene Valero; el secretario de Agua, Gregorio Villamil y secretario de Municipios Ribereños, José Álvaro Martínez Duque.
Álvaro Barambio será Tesorero y María Jesús Bonilla, presidenta del Comité Electoral.
El nuevo equipo de Partido Popular contará también con los parlamentarios nacionales José Madero y Luis Fraga, con la diputada provincial Susana Beltrán y con Manuel Ferreros, como miembro designado por la presidencia.
Respecto a los vocales éstos serán Raúl Martínez Gallego, Sonia López Caballero, Almudena Lerma Araque, Miguel Antonio Olivares Cobo, Francisco Evaristo Navarro, Álvaro Utiel Plaza, Paulino García Bonilla, Miguel Ortiz Moya, José Ramón Ubiedo, José Ramón Encinas, Belén García, Esperanza Rubio, Natalio Sanz, Juan Jesús Mena, Ramón Toledo Jareño, Fernando López Moraga, José Luis Eslava Eslava, Francisca Farrerons Pasto, Gregorio Ortiz Ramírez, María Isabel Ramírez Sánchez, Pablo Martínez García y Emilio Julián Sevilla López.
El XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Cuenca ha concluido con la designación de Mª Ángeles García como presidenta del PP conquense. La nueva presidenta ha recibido el apoyo del 88,3% de los compromisarios y ha tenido palabras de agradecimiento y compromiso de trabajo para los próximos cuatro años.
Antes de subir al escenario ya como nueva presidenta provincial, Mª Ángeles García dio a conocer los nombres de su equipo y tuvo especiales palabras de cariño para dos personas: Marina Moya y Manuel Ferreros, la persona que la introdujo en la política.
Después de la intervención de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que ha dado todo su apoyo a Mª Ángeles García, la nueva presidenta provincial ha prometido visitar todos y cada uno de los pueblos de la provincia de Cuenca y escuchar la voz de los afiliados. Mª Ángeles García ha pedido a los afiliados populares ayuda y trabajo para realizar su sueño que no es otro que el de lograr que el PP sea un partido unido “porque la división nos hace débiles y vulnerables”. García ha añadido que “si miramos en la misma dirección no hay objetivo que no podamos cumplir. En este partido podemos estar todos, no sobra nadie”.
Afirmó estar colmada de ilusión y de ganas de trabajar, “los afiliados son nuestra razón de ser y estamos abiertos a todos los que crean que nos pueden aportar para mejorar”. Mª Ángeles García ha prometido dejarse la piel por el partido y ha mostrado su deseo de “no defraudar a nadie”.
La nueva presidenta provincial ha pedido calma y comprensión para poder llegar a todos los ámbitos y ha tenido palabras de agradecimiento para su familia.
Con la felicitación del secretario regional, Vicente Tirado, y el aplauso de todos los asistentes el Partido Popular de Cuenca concluyó su XIII Congreso en el que la persona que ha ocupado el partido durante los últimos 18 años, Marina Moya, se despedía de su cargo para dejar paso a la nueva presidenta provincial, Mª Ángeles García Romero.

No hay comentarios: