domingo, 2 de noviembre de 2008

La Semana de la Prevención de Incendios estará enfocada a los más pequeños

Charlas informativas en los colegios de la capital, la representación de un teatro infantil, la evacuación de un centro educativo y la difusión de consejos en distintos foros conforman el programa de la Semana de Prevención de Incendios que comienza mañana lunes y se prolongará hasta el día 7 de noviembre.
La coincidencia del inicio de la Semana de Prevención con un día no lectivo este lunes 3 de noviembre ha provocado que el programa haya tenido que variar y será el martes día 4 cuando comiencen los actos programados.
El colegio Primo de Rivera será el centro educativo en el que se realice un ejercicio de evacuación el martes a las 11 de la mañana.
El miércoles habrá teatro infantil en el Auditorio a partir de las 10,30 horas con la representación de la obra "Dos pillos y un bombero" que tendrá como público a niños y niñas de distintos centros educativos de la capital.
Charlas en los colegios, la posibilidad de comprobar cómo se actúa en un incendio en el simulador que se instalará en el Parque de Bomberos y difusión de consejos completan el programa de actividades que se ha elaborado con el objetivo de trasladar a la población normas de autoprotección en caso de incendio.
La semana se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Mapfre, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos y el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.

No hay comentarios: