domingo, 2 de noviembre de 2008

El festival goleador del Conquense arrolla al Granada 74

No pasó demasiados apuros, quizá al comienzo de la segunda parte cuando el Granada 74 quería igualar la contienda y empatar un partido que se había puesto muy de cara para el Conquense con el gol de Oya.
Los de Antonio Cazalilla afrontaban el partido del domingo con la mirada puesta en los tres puntos y el conjunto blanquinegro los ha conseguido y se encarama ya a los puestos de honor de la tabla.
Tras los primeros 45 minutos y el gol de Oya el Conquense conseguía neutralizar los ataques del equipo andaluz. La entrada de Ortiz en el cuadro visitante le dio la iniciativa al equipo granadino y parecía que iba a dominar el encuentro.
De hecho Bordi y Gámiz intentaban poner cerco a la portería de Sebas, pero el equipo de Cazalilla se mantenía firme. Pronto se sacudiría el dominio inicial y primero Neftalí avisó con un disparo al larguero y a continuación Marc ponía el 2 a 0 y sentenciaba prácticamente el partido.
El conquense conseguía su segundo tanto y eso que no tenía a sus delanteros titulares en liza. Javi Gómez y Martins cumplían sanción y Cazalilla dispuso un sistema con tres mediapuntas que daba sus frutos.
A partir de aquí festín total del Conquense que conseguiría el tercero y el cuarto por medio de Neftalí y Juanma, aunque bien podría haber conseguido alguno más.
Con esta goleada el conjunto de la Ciudad Encantada olvida su fiasco de Roquetas y comenzará a pensar en el Portuense, su próximo rival, mientras degusta esta victoria. Los blanquinegros se sitúan séptimos, con 15 puntos, a tres del Puertollano que es quinto y a 6 del Jaén que marca los play off. Lo mejor además es que distancia en 5 puntos a los equipos situados en la promoción de descenso. Que siga la racha.

El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: