lunes, 10 de noviembre de 2008

La Policía Local realiza más de 60 intervenciones durante el fin de semana

Los agentes de la Policía Local de Cuenca han realizado más de 60 intervenciones durante el fin de semana con vehículos mal estacionados y molestias por ruidos como principales causas de su actuación.
Las principales denuncias por ruidos y molestias se concentraron en la noche del viernes y en las madrugadas del sábado y el domingo.
En su mayor parte las llamadas las quejas provenían de vecinos de viviendas situadas en las cercanías de locales nocturnos y algunos casos de viviendas particulares.
Las denuncias por vehículos mal estacionados que impedían el paso a garajes y que dificultaban la circulación se han repetido durante todo el fin de semana aunque fueron más intensas en las madrugadas del sábado y del domingo.
Por lo que respecta a la intervención en accidentes de circulación los agentes de la Policía Local tuvieron que atender un total de cuatro del que sólo el ocurrido el viernes a las 15,05 horas en la Avenida de la Cruz Roja registró heridos aunque de carácter leve.
La Policía Local también procedió a inmovilizar un vehículo después de que su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia que se practicaron los agentes.
La última intervención del fin de semana ha tenido lugar esta madrugada, en torno a las 2,32 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada del 112 alertando de un vehículo que se encontraba ardiendo en la calle Coronilla del Buen Suceso. Efectivos del cuerpo de Bomberos participaron en la extinción del incendio.

No hay comentarios: