miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Policía Local detiene al presunto autor de un intento del robo con fuerza de un bolso a una mujer en la calle Aguirre

Agentes de la Policía Local de Cuenca detuvieron a en la tarde del martes a un hombre de 53 años como presunto autor de un intento del robo de un bolso a una mujer en la calle Aguirre de la capital conquense.
Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la tarde del martes cuando el hombre, presuntamente, intentó robar el bolso a una mujer que paseaba en esos momentos por la calle Aguirre. Después de un forcejeo en el que el hombre sujetó y empujó a la víctima, ésta logró recuperar el bolso y escapar, refugiándose en el Centro Cultural Aguirre desde donde se avisó a la Policía Local.
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde se encontraba la mujer que les indicó que su presunto agresor se encontraba a unos veinte metros del Centro Cultural Aguirre donde ella permanecía refugiada.
Los policías locales se acercaron al individuo para proceder a su identificación cuando éste comenzó a increpar, insultar y amenazarlos. Debido a la fuerte resistencia que opuso el individuo y al intento de agresión que sufrieron los policías éstos se vieron obligados a solicitar el apoyo de los dos agentes de Movilidad que se encontraban en esos momentos regulando el tráfico en el cruce de la calle Aguirre y que colaboraron para reducir detenido.
El hombre, de nacionalidad colombiana y con domicilio en la provincia de Alicante, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen las diligencias correspondientes.

No hay comentarios: