miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Fundación Turismo de Cuenca asiste a la II Feria de Jóvenes Empresarios en Cuenca

La Fundación Turismo de Cuenca asiste de nuevo, como lo hizo en su primera edición, a la II Feria Jóvenes Emprendedores. Mientras que el desarrollo de la primera edición tuvo lugar en la localidad de Tarancón este año se ha establecido como sede la capital conquense y más concretamente en el Recinto La Hípica los días 6, 7 y 8 de noviembre (día 6 de 17 a 21 horas y 7-8 de 11 a 14 y 17 a 21 horas).
Este evento cuenta con un total de 31 expositores. Organizado por la Diputación de Cuenca a través del Patronato de Desarrollo Provincial, tiene la voluntad de dinamizar el sector empresarial de la provincia acercando y dando un voto de confianza al tejido empresarial conquense en estas épocas de vicisitudes económicas.
La Feria de pretende servir de punto de encuentro entre los emprendedores, trabajadores autónomos, responsables de las pequeñas empresas, e instituciones, con ideas e innovaciones que motiven y desarrollen un mercado empresarial moderno de calidad en nuestra provincia.
Los datos estadísticos obtenidos por el Observatorio Turístico de Cuenca y el Convention Bureau de Cuenca nos indican que un alto porcentaje de las reuniones de trabajo, jornadas, seminarios y cursos que se realizan en Cuenca y en la provincia son organizadas por empresas regionales y provinciales. Por ello, el objeto de la Fundación Turismo de Cuenca es dar a conocer a todos los profesionales del sector empresarial y público interesado tanto los diferentes atractivos turísticos de nuestra provincia como fomentar lo que viene siendo un sector en alza como es el Turismo de Negocios.
La Fundación Turismo de Cuenca asesora y apoya con su experiencia en el mercado emprendedor turístico, a todos aquellos jóvenes emprendedores que decidan iniciar cualquier actuación turística en la provincia y/o ciudad de Cuenca.

No hay comentarios: