lunes, 24 de noviembre de 2008

El PP exige el cese inmediato del consejero de salud y bienestar social, D. Fernando Lamata

El Partido Popular quiere recordar a los ciudadanos conquenses que el Sr. Olmeda, nombrado recientemente como Gerente del Hospital Virgen de la Luz, fue el único responsable de la huelga de anestesistas, que ha sido la más terrible que ha sufrido la Sanidad Española.
El Hospital Virgen de la Luz sufre todavía las consecuencias de la perversa gestión del Sr. Olmeda y el mismo carece de toda credibilidad ante los sanitarios conquenses, recuerda el Partido Popular.
El Sr. Olmeda fue cesado como Delegado de Sanidad por los motivos expuestos, y carece de formación y experiencia en gestión sanitaria, por lo que su nombramiento resulta intolerable.
El PP recuerda que fue también el Sr. Olmeda quién planeó para nuestra Provincia un patético proyecto de ampliación del Hospital Virgen de la Luz que hubiera dejado a la provincia de Cuenca al margen de la sanidad del siglo XXI.
Con estos antecedentes, el Consejero de Salud demuestra que carece de proyectos de gestión y compromiso para con la sanidad conquense, manifiesta el Partido Popular, y por ello, demanda la búsqueda de un auténtico gestor sanitario para dirigir nuestro Hospital y no a un político de tercera línea, cuyo único mérito es ser militante del PSOE.

No hay comentarios: