martes, 7 de octubre de 2008

Sahuquillo invita a Pulido que deje de viajar, como Willy Fog, y que revisar el gasto corriente del consorcio y no gastar el dinero en “cuchipandas”

El diputado nacional del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, ha invitado al presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca y alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, a recortar el gasto corriente de este organismo para que las inversiones no se vean perjudicadas por posibles recortes presupuestarios, y al tiempo pidió a su presidente y alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, a dejar de viajar "como Willy Fog".
Sahuquillo ha afirmado que, en tiempos de crisis, es necesario apretarse el cinturón y prescindir de aquello que no sea absolutamente necesario, como viajes y otro tipo de eventos.
Sahuquillo afirmó que los parlamentarios nacionales del PSOE de Cuenca ya se han puesto en contacto con los de Toledo y Santiago de Compostela, las otras dos ciudades españolas que cuentan con Real Patronato y que también han visto reducidas las aportaciones del Estado en un 40%, para renegociar esta reducción con el Gobierno o, en caso de que no sea posible, presentar enmiendas.
“Haremos lo que sea necesario para recuperar esta inversión para Cuenca, pero esperamos que el alcalde de la ciudad también sea consecuente y trabaje por mejorar la gestión de las partidas del Consorcio en lugar de hacer de este asunto una cuestión partidista porque las otras dos ciudades que pierden están gobernadas por el PSOE”, concluyó.
En Imagen, la vuelta al mundo de Willy Fog es una serie española de dibujos animados basada en la obra de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sahuquillo, por que no te vas tu de viaje y te pierdes?? nos harias un gran favor.

Administrador: muy apropiada y seria la foto, que tal si cuando hables de fubol pones fotos de oliver y benji, y de baloncesto, por ejemplo, de chicho terremoto?