jueves, 2 de octubre de 2008

Radio Tarancón cumple 25 años

Radio Tarancón ofrece el viernes 3 de octubre una programación especial para celebrar su 25 aniversario. Con un programa especial “Hoy por Hoy Tarancón” y con la emisión desde nuestra ciudad de “El Mirador de Castilla La Mancha” programa que se escuchará en toda la región.
Durante la mañana del viernes día 3 de octubre, a partir de las 12, 05 en Hoy por Hoy Tarancón “Programa Especial 25 Aniversario” con la intervención de Ángeles Afuera Jefa de Documentación de la SER, como invitados de excepción estarán también los diferentes directores que ha tenido esta emisora a lo largo de estos 25 años, con ellos recordaremos la evolución que ha tenido la radio en Tarancón. A lo largo del programa se podrán escuchar también sonidos de acontecimientos importantes de Tarancón y de la comarca del último cuarto de siglo de los que la radio ha sido testigo.
Y por la tarde a partir de las 19 horas “El Mirador” programa regional para toda Castilla La Mancha en directo desde Hospedería La Estacada, presentado por Paco Auñón y que tendrá como protagonista este acontecimiento: 25 años de radio en Tarancón.

No hay comentarios: