jueves, 16 de octubre de 2008

Presentada la V carrera y marcha solidaria contra el cáncer que se celebra el día 26 de octubre en Cuenca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca Miguel Ortiz, ha asistido ayer por la tarde al acto de presentación de la V Carrera y Marcha Solidaria contra el Cánder que, organizada por la Fundación Leticia Castillejo, se celebrará el próximo dómingo día 26 de octubre, a las 12 horas, en la Plaza de España de nuestra capital.
La presentación se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de Cuenca y ha contado con el presidente de la Fundación, Adolfo Castillejo, y con representantes de la UCLM y de la Delegación de Educación.
Durante su intervención Miguel Ortiz ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la Fundación y ha animado a sus responsables a seguir su lucha contra el cáncer.
Por su parte Adolfo Castillejo ha comentado que la labor que hace se ve recompensada con el ánimo de las muchas personas e instituciones que colaboran con ellos. Además ha anunciado que este año la persona homenajeada en la V Carrera y Marcha Solidaria conra el Cáncer será el periodista José María García y ha mostrado su confianza en que pueda venir a Cuenca y participar en la carrera.
Castillejo ha recordado que la inscripción se puede formalizar en la sede de la Fundación, situada en la calle del Agua número 4 o en el teléfono 969238531.
La prueba no tiene carácter competitivo y está abierta a cualquier participante. La organización tiene previsto destinar un premio de 300 euros en material deportivo al colegio que más alumnos aporte.
Al finalizar la carrera todos los participantes podrán degustar una paella gigante.
Adolfo Castillejo ha animado a todos los vecinos de Cuenca a participar en la carrera y a compartir la lucha contra el cáncer.
Además el presidente de la Fundación apuntó la posibilidad de celebrar en los próximos meses un partido de veteranos que disputaría la UB Conquense, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. También ha agradecido al concejal de Deportes su intervención para que este triangular sea posible.

No hay comentarios: