miércoles, 22 de octubre de 2008

Ortiz presenta el nuevo logotipo del Instituto Municipal de Deportes

El concejal de Deportes, Miguel Ortiz, acompañado del jefe del Servicio de Deportes, Miguel de la Fuente y del diseñador Nicolás Serrano, ha presentado esta mañana el logotipo que a partir de estos momentos simbolizará la nueva imagen del Instituto Municipal de Deportes.
El logotipo, que ha sido cedido de forma gratuita por Nicolás Serrano, se ha diseñado jugando con los dos colores del Ayuntamiento de Cuenca y en él se incluye un símbolo que juega con un elemento esférico y una onda con dos brazos coronado por un óvalo a modo de cabeza. Debajo de este dibujo aparece la leyenda “Instituto Municipal de Deportes” y la palabra Cuenca.
El concejal de Deportes ha señalado que a partir de ahora se comenzará con el cambio del logotipo en cartelería y demás elementos identificativos del Instituto Municipal de Deportes. Miguel Ortiz ha indicado que desde hace tiempo se venía trabajando en la idea de cambiar el logotipo que llevaba muchos años y que ya ha cumplido una etapa, “aprovechando el mal estado de algunos de los carteles vamos a sustituirlos ya con el nuevo logo”.
Por su parte Nicolás Serrano ha dicho que ha querido imprimir al logotipo dinamismo y movimiento con símbolos relacionados con la práctica deportiva.
El responsable de Deportes ha comentado que el diseño de la nueva imagen tiene como objetivo marcar el inicio de una nueva etapa en la que se tratará de mejorar las instalaciones deportivas de nuestra capital y dotar el IMD de más personal que cubra la creciente demanda que se está registrando en los últimos años como consecuencia del crecimiento de la población en Cuenca.
Ortiz ha tenido palabras de agradecimiento a los trabajadores del IMD por la labor que realizan.
Como dato significativo el jefe del Servicio de Deportes ha informado que en una semana pueden hacerse más de 19.000 usos de las distintas instalaciones deportivas municipales.
A la presentación del nuevo logotipo ha asistido Paulino Fernández, como representantes de los clubes de Cuenca, y trabajadores del Instituto Municipal de Deportes. El concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha lamentado la ausencia de algún representante del Grupo Municipal Socialista que, a pesar de haber sido invitado, no ha asistido al acto.

No hay comentarios: