martes, 14 de octubre de 2008

La Policía Local colabora en la detención tres jóvenes por alteración del orden público

Agentes de la Policía Local de Cuenca participaron el pasado viernes en la detención de tres jóvenes que, presuntamente, se encontraban alterando el orden público. Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana del viernes cuando una pandilla de jóvenes caminaba por la calle Fermín Caballero interrumpiendo el tráfico e increpando a los peatones que circulaban por la zona. Agentes de movilidad que se encontraban regulando el tráfico requirieron la presencia de la Policía Nacional que se desplazó al lugar de los hechos a donde también acudieron agentes de la Policía Local. Tras las comprobaciones pertinentes fueron identificados cinco jóvenes de los que tres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía Nacional.
Entre las actuaciones llevadas a cabo el sábado por parte de la Policía Local destaca el traslado de un hombre a la Comisaría de la Policía Nacional que se encontraba retenido en un local del Centro Comercial El Mirador en el que, presuntamente, había robado mercancía.
Durante el fin de semana la Policía Local ha atendido varias llamadas advirtiendo de la presencia de personas ebrias tendidas en el suelo.
Además las fuertes lluvias registradas el domingo precisaron de la intervención de la Policía Local en distintas calles por acumulación de agua o formación de balsas. Retirada de vehículos mal aparcados, avisos de cortes de suministro eléctrico y algunos problemas vecinales han completado las cerca de ochenta intervenciones que han tenido los agentes de la Policía Local de Cuenca desde el viernes hasta el domingo.

No hay comentarios: