martes, 14 de octubre de 2008

Aprobado el Proyecto de Urbanización del Área de Reparto "Villarromán IV"

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en la sesión celebrada la mañana del lunes, el Proyecto de Urbanización del Área de Reparto "Villarromán IV" del vigente Plan General de Ordenación Urbana. Una vez aprobado este proyecto de urbanización y a falta de dar luz verde al proyecto de reparcelación se podrá comenzar a construir en esta zona en la que está previsto edificar viviendas protegidas.
Además en la Junta de Gobierno de hoy se ha aprobado la composición del tribunal, la lisa de admitidos y las fechas de las pruebas para seleccionar el personal para la puesta en funcionamiento de la Ventanilla Única para la rehabilitación de viviendas de los barrios de Tiradores y San Antón. Las pruebas para seleccionar un arquitecto se llevarán a cabo el próximo día 23 de octubre y para un auxiliar administrativo el 24 de octubre.
El objetivo de la Ventanilla Única es la tramitación de las ayudas para rehabilitar viviendas en San Antón y Tiradores. El periodo de vigencia de las mismas se prolonga hasta el año 2012 y contempla la actuación en unas 150 viviendas en ambos barrios. La inversión necesaria será aportada por el Ministerio de la Vivienda, la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento y los particulares que soliciten las actuaciones.
Por último la Junta de Gobierno ha aprobado aceptar la obra de arte donada al Ayuntamiento por el artista conquense Alberto Romero titulada "Puertas al Campo" y que se ha ubicado en la entrada del Teatro Auditorio de Cuenca.

No hay comentarios: