viernes, 24 de octubre de 2008

Cuenca acoge la asamblea nacional de “Los Ángeles Guardianes”

Unos 400 policías motoristas procedentes de toda España celebran este sábado en Cuenca su Asamblea Nacional que en esta ocasión ha correspondido organizar a la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes de Ibiza.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la delegación ibicenca a la que ha dado la bienvenida de nuestra ciudad y le ha agradecido la deferencia de haber elegido Cuenca como sede de la Asamblea Nacional.
Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad, Miguel Ángel Monserrat y por el jefe de la Policía Local, Francisco Durán, ha destacado la estrecha relación que mantienen las ciudades de Cuenca e Ibiza por su pertenencia al Grupo de Ciudades Patrimonio y ha pedido a los policías motoristas de Ibiza que disfruten de la ciudad durante su estancia en ella.
Durante la recepción el alcalde ha entregado unos obsequios a los integrantes de la delegación y les ha invitado a visitar el despacho de Alcaldía y a disfrutar de las vistas que hay desde los balcones del salón de sesiones y desde su propio despacho.
Por su parte el presidente de la Asociación de Policías Motoristas de Ibiza, Joaquín Rosauro Fernández, ha agradecido el recibimiento que están teniendo en Cuenca y ha elogiado la belleza de nuestra ciudad. Además ha aprovechado para invitar al alcalde a Ibiza. Por parte de la Asociación de Ibiza también ha habido regalos para el Ayuntamiento de Cuenca.

No hay comentarios: