lunes, 27 de octubre de 2008

Bustos se reúne con los concejales socialistas de Carrascosa del Campo

El senador del PSOE por la provincia de Cuenca, Pedro Bustos, se ha desplazado a Carrascosa del Campo para mantener un encuentro con los concejales socialistas del Ayuntamiento de esta localidad.
La reunión ha servido para dar respuesta a las demandas de los ediles del PSOE, que tienen graves problemas para acceder a la documentación municipal debido a las continuas negativas de la alcaldesa.
En este sentido, el senador del PSOE se comprometió a ayudarles con la tramitación de los pertinentes escritos para solicitar esta información formalmente y, en caso de negativa, poder emprender acciones legales.
No obstante, Bustos instó a la alcaldesa de Carrascosa del Campo a colaborar para poner fin a una situación que “pone en entredicho la transparencia del Ayuntamiento”.
“Acceder a la documentación municipal es un derecho que tienen quienes tienen la labor de fiscalizar la labor del Gobierno municipal porque los ciudadanos así lo decidieron en las urnas”, declaró.
Por otra parte, los concejales socialistas expusieron a Bustos la necesidad que tienen de disponer de un espacio físico donde desarrollar su trabajo de oposición. Petición que, según el senador, “el Ayuntamiento de Carrascosa del Campo tiene la obligación de satisfacer”.
Los presupuestos municipales, el parque de energía fotovoltaica, la ordenanza municipal que regula el paso de camiones por la localidad o la situación de los trabajadores del Ayuntamiento de Carrascosa del Campo fueron otros de los temas que se abordaron en esta reunión.

No hay comentarios: