lunes, 22 de septiembre de 2008

Procesión de la Virgen de la Merced en Huete

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, ha presidido hoy en Huete junto al alcalde, Fernando Romero, la procesión de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Huete se encuentra durante estos días inmersa en las fiestas patronales que han incluido, esta tarde, la celebración de un festejo taurino.
La procesión inició el recorrido en la iglesia parroquial de la Merced donde se celebró la eucaristía, que contó con la asistencia de un elevado número de fieles que abarrotaron el templo, tras un desfile procesional que recorrió las calles de la ciudad encabezado por la Banda de Música.
El máximo responsable de la institución provincial ha reconocido que “hoy es un día muy especial porque mis raíces están en Huete, de aquí son mis padres y aquí ha vivido mi familia durante muchos años. Por tanto, asistir como presidente de la Diputación Provincial a la Virgen de la Merced, patrona de Huete, es una satisfacción personal muy honda y muy profunda”.

1 comentario:

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

No se pierden una.
Ya para defender al ciudadano de a pie y para evitar la despoblación de nuestra tierra se hacen más los suecos..

Y luego quieren engañar a la gente con debates como el de la laicidad y la memoria histórica, cuando son ellos mismos quienes incumplen todo eso.

A dios rogando, y el cazo llenando.