lunes, 22 de septiembre de 2008

s obras en la segunda fase de la calle Santa Coloma provocan el corte del acceso desde Canalejas al parking de Caballeros

Hoy lunes dan comienzo las obras de la segunda fase de la calle Santa Coloma en su conexión con la calle Solera. Como consecuencia de estas obras se verá afectado el acceso al parking de Caballeros desde la calle Canalejas. Las obras, que se prolongarán durante tres meses aproximadamente, obligarán a los residentes del citado aparcamiento a utilizar la alternativa del barrio de San Martín para poder llegar hasta el parking.
Esta adecuación de la calle Santa Coloma pertenece a un proyecto que corre a cargo del Consorcio Ciudad de Cuenca y que mejorará no sólo la pavimentación sino también el alcantarillado y las conducciones de agua, telefonía, gas…etc.
Además la próxima semana también dará comienzo la obra de la calle Zapaterías en el tramo comprendido entre El Carmen hasta los ascensores que darán acceso a la Plaza de Mangana, un proyecto que también pertenece al Consorcio Ciudad de Cuenca.

No hay comentarios: