jueves, 4 de septiembre de 2008

Malú suspende su concierto en Tarancón

Según informa en nota de la Oficina de la cantante Malú, hace unos días fue operada y esta misma tarde el médico no le ha dado el alta para seguir con su gira. Por tanto queda suspendido el concierto que el día 8 de septiembre tenia la cantante en Tarancón. Puestos en contacto, desde la concejalía de Festejos, de inmediato, con el promotor que hace las Fiestas de Tarancón, para poder contratar a otro artista, podemos confirmar la presencia en Tarancón, el próximo día 8 de septiembre de ANTONIO OROZCO, en el mismo lugar, horario y precio de las entradas.
Las entradas vendidas hasta el momento de la cantante serán validas para acceder a la actuación de Antonio Orozco; si alguna persona desea devolver la entrada, puede hacerlo en el Ayuntamiento y/o en el Auditorio en el horario que para la venta teníamos anunciado.
Desde el Ayuntamiento de Tarancón piden disculpas por este imprevisto, pero han sido causas ajenas a esta Concejalía e incluso, podiamos decir, a la propia artista que desde un principio suspendió toda la gira, excepto Tarancón, ciudad a la que, según su propio comentario, tenia mucha ilusión en volver, ya que como sabéis actuó en las fiestas de 1999.

No hay comentarios: