lunes, 1 de septiembre de 2008

El Cuenca 2016 se lleva el San Julián al vencer al Naturhouse

Tiene buena pinta el BM Cuenca 2016. A pesar del tropezón ante el Antequera, el conjunto que dirige Goran Dzokic se ha repuesto como lo hacen los campeones, levantándose y agradando a su afición.
El Sargal volvió a ser un lugar talismán para los conquenses que con su triunfo llevaron a las vitrinas del Cuenca 2016 el trofeo de San Julián.
El partido tuvo dos partes bien distinta. En la primera la igualdad fue la nota predominante entre ambos conjuntos. De hecho se alcanzó el tiempo de descanso con sólo dos goles de diferencia a favor de los locales, 15-13.
En los segundos 30 minutos emergió la figura del portero Bozic. Con sus acciones permitió que el Cuenca 2016 se distanciara en el marcador. A pesar de que en la recta final del partido pudo sentenciar el encuentro, lo cierto es que el equipo conquense falló hasta cuatro ocasiones desde los seis metros. Aún así no pasó demasiados apuros en los minutos finales.
Por el Cuenca 2016 debutó el extremo Markovic. Nuevo jugador a las órdenes de Dzokic que llegaba a la capital conquense horas antes del inicio del partido.

El Digital Deportivo

No hay comentarios: