lunes, 1 de septiembre de 2008

Buena reacción del Conquense para salvar un punto ante el Granada

La historia del primer partido de la temporada en La Fuensanta pudo ser bien distinta si en el minuto uno hubiera llegado a la red un buen remate de cabeza de Beñat. Ocasión de oro en la portería del Granada que no acabó en la red y a continuación, en la primera llegada de los andaluces, el 0-1. Ocaña saca una falta y Altuna bate a Sebas.
Era difícil imaginar un peor arranque de Liga para los blanquinegros. El gol daba confianza a uno de los equipos llamados a pelear por uno de los puestos de play-off, que había sembrado dudas en la pretemporada, sobre todo tras su eliminación copera en el Salto del Caballo.
El Conquense estaba sufriendo en carnes propias los rigores del Grupo IV de Segunda B y tenía que hacer frente al oficio y categoría de un histórico del fútbol español. No era misión sencilla, pero los de Cazalilla no le perdieron la cara al encuentro y no tardaron en poner en aprietos a Félix Campo. Martins, en el minuto 36, mandó desviado otro remate que bien pudo suponer el empate. Pero al descanso se llegó con ventaja del Granada, que supo conservar su renta y defenderse con orden, mientras Ocaña quedaba como principal referencia ofensiva.
En el minuto 12 de la segunda parte, el Conquense estuvo a punto de marcar con un gran remate de cabeza de Javi Soria que se marcha fuera por poco. La ambición de los locales tuvo su justa recompensa en el minuto 72; Cristian logró el tanto del empate y salva de esa manera un punto que, tal como se puso el partido, no es nada malo para empezar la temporada.

El Digital Deporivo

No hay comentarios: