miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuenca en Castilla-La Mancha Televisión

La Fundación Turismo de Cuenca ha acompañado y asesorado de nuevo estos días al grupo técnico de un nuevo programa de televisión de carácter semanal que comenzará su emisión el próximo 28 de septiembre. El programa denominado “Descubre Castilla la Mancha” intenta acercar a los castellano-manchegos los recursos turísticos más destacados de nuestra región. El programa de unos 5 minutos de duración sigue la estela de la emisión nacional “En Ruta con la Guía” de Televisión Española del que también La Fundación Turismo de Cuenca fue partícipe en el 2006.
En Descubre Castilla la Mancha se intenta acercar en cada programa un monumento, un paraje natural, algo destacado de nuestra región de interés para todo el mundo.
En esta ocasión se ha intentado captar los lugares desconocidos que no suelen conocerse de nuestro rico patrimonio y que por su interés merecen darse a la luz.
Para la provincia de Cuenca los castellanos-manchegos son un núcleo importante de visitantes y turistas que se sienten atraídos por nuestro destino.
Gracias a la participación en este tipo de programas, la Fundación Turismo de Cuenca intenta no sólo hacer promoción de su destino a nivel nacional o internacional sino también a nivel regional por ello a lo largo de todo el año complementando este tipo de colaboraciones se visitan a diferentes profesionales del sector turístico regional con el fin de facilitar en informar de las diferentes infraestructuras de la provincia. Así en fechas pasadas la Fundación Turismo de Cuenca ha estado, nuevamente, de misión comercial en ciudades como Albacete o Guadalajara.

No hay comentarios: