martes, 23 de septiembre de 2008

Aprobadas certificaciones de obra por valor de 551.687 euros para instalaciones deportivas en 9 municipios de la provincia

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado hoy 10 certificaciones de obra, por importe de 551.687,08 euros, para la construcción de instalaciones deportivas en nueve municipios de nuestra provincia. Las obras están incluidas en el convenio firmado por la institución provincial con la Consejería de Educación y Ciencia.
Han recibido el visto bueno las primeras certificaciones para una pista polideportiva doble y una pista de tenis en Horcajo de Santiago, una pista polideportiva básica en Zafrilla, la cubierta de las pista polideportivas de Cardenete, Valera de Abajo (La Ribereña), Osa de la Vega y Villarejo de Periesteban y una pista polideportiva en El Peral. En varios casos, el importe de la certificación cubre la totalidad del presupuesto. Asimismo, han recibido “luz verde” la segunda certificación para la pista polideportiva y la reforma de las instalaciones deportivas en Cañete y la segunda certificación para una piscina básica en Villaverde y Pasaconsol.
Por otro lado, ha sido aprobado el proyecto para la mejora de la red de distribución de agua en Fresneda de Altarejos con un presupuesto de 30.000 euros. Esta actuación se incluye en el convenio de colaboración en materia de obras hidráulicas suscrito entre la Diputación Provincial y la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.

No hay comentarios: