martes, 23 de septiembre de 2008

Silencio como muestra de solidaridad y unidad frente al terrorismo

Representantes de todas las instituciones locales, provinciales, regionales y estatales y de distintos sectores de la sociedad conquense se han sumado a la concentración convocada por el Ayuntamiento, con la unanimidad de los tres grupos municipales, en señal de repulsa y condena a la última acción terrorista de la banda ETA que acabó con la vida del brigada Luis Conde.
La concentración comenzó a las 12 del mediodía y se prolongó durante cinco minutos en los que se fueron sumando de forma espontánea las personas que en esos momentos paseaban por la Plaza Mayor, trabajadores municipales y de los establecimientos del Casco Antiguo.
Al término de la concentración el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha reiterado la unidad de todos frente a la barbarie etarra y ha dicho que el único futuro de los asesinos es el de la justicia y el de la cárcel. El alcalde ha mostrado su solidaridad y cariño con la familia del fallecido y ha expresado su deseo de recuperación a los cinco heridos del atentado, además de lamentar las otras dos acciones terroristas que han tenido lugar en el País Vasco estos días.

No hay comentarios: