jueves, 7 de agosto de 2008

Las pistas de pádel municipales de Tarancón ya están listas para ser disfrutadas

Esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio Municipal tendrá lugar la apertura oficial por parte del concejal de Deportes de las dos primeras pistas de pádel con las que cuenta de la ciudad, que han sido realizadas por el Ayuntamiento. Luis Daniel López mostrará las instalaciones a los asistentes, seguidamente cuatro personas realizarán partidos amistosos como demostración de este deporte. “Esto nos va a dar pie, si tienen gran aceptación por parte de la población de Tarancón, a construir otras cuatro pistas de pádel más. El proyecto se ha llevado a cabo con los beneficios que obtuvo la empresa municipal TAINSA en 2007. La decisión fue tomada ante la demanda de numerosos aficionados que han de desplazarse hasta Rivas o Arganda del Rey (en Madrid) para poder practicar el pádel.
También estamos diseñando en el Estadio Municipal la construcción de una pista polideportiva que podrá acoger la práctica de distintos juegos no reglados”, contó hoy el Alcalde, Raúl Amores. Finalmente, cabe destacar que también se está haciendo un estudio para la renovación total del alumbrado de dicho Estadio Municipal.
Después de las fiestas patronales “Sacaremos a licitación, con cargo al FORCOL, la mejora del Campo de San Isidro”, añadió el primer edil. Se remodelará completamente todo el perímetro, “Se creará un graderío, se renovará todo el terreno de juego y se creará una pequeña pista deportiva donde en verano se practicaba el boley – playa”, concluyó.

No hay comentarios: