viernes, 1 de agosto de 2008

La Diputación provincial colabora en el I certamen de pintura rápida nocturna de San Clemente

El Ayuntamiento de San Clemente ha organizado para mañana, 2 de agosto, el I Certamen de Pintura Rápida Nocturna en el que la Diputación Provincial de Cuenca colabora con el segundo premio de 500 euros mientras que la Fundación Antonio Pérez aportará el cuarto premio de 300 euros. El primer premio de 1.200 euros corre a cargo de la Junta de Comunidades mientras que el Ayuntamiento de San Clemente y la UNED aportan el tercero y el quinto por importe de 400 y 300 euros, respectivamente.
La celebración será en el casco urbano de San Clemente, donde los participantes deberán presentarse con su soporte pictórico en la sala de exposiciones temporales municipal, a partir de las 20,00 hasta las 22,00 horas, donde un miembro de la organización sellará el cuadro. La temática, técnica y formato serán libres sobre soporte rígido. La medida mínima admitida es de 42 x 30 centímetros y sólo se admitirá un soporte por concursante.
El certamen se prolongará desde las 22:00h hasta las 02:00h de la madrugada del 3 de agosto. Una vez llegada la hora todos los participantes deberán presentarse en la sala de exposiciones, con la obra sin firmar. Toda obra que se presente firmada, quedará descalificada.
La inscripción anticipada ha podido realizarse en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente y también será posible inscribirse el mismo día del certamen en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de San Clemente, a partir de las 20:00h.

No hay comentarios: