martes, 26 de agosto de 2008

José Miguel Pérez, segundo en la Copa de Europa de Triatlón

El conquense José Miguel Pérez, que recibe ayuda del Programa Castilla-La Mancha Olímpica Promesas, ha logrado el segundo puesto en la Copa de Europa de Triatlón que se ha celebrado en Weiswampach (Luxemburgo) recientemente.
Este deportista se beneficia de las ayudas de la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha. Las entidades y empresas colaboradoras de este programa para promesas y paralímpicos son: Acciona, Sport Mancha, Grupo Ceratres, Beatriz Hoteles, Inporman, Caja Castilla-La Mancha, Mutualidad General Deportiva, Consejo Superior de Deportes, Joma Sport, Mondo Iberica, Comité Olímpico Español, Comité Paralímpico Español, CMT, TVE, Solán de Cabras, Empresa Pública IV Centenario de Don Quijote de la Mancha, Calidad Deportiva, UCLM, Contratas La Mancha y Lafarge Cementos.
Con una marca de 1h.54:47 se trata del mayor logro de su trayectoria deportiva, según comentaba el mismo. Además, José Miguel Pérez fue el más rápido en el parcial de carrera a pie. Este resultado lo consigue 15 días antes del Campeonato de Europa Sub-23 a celebrar el próximo 6 de septiembre en Almería, y será la mejor baza del equipo español.

No hay comentarios: