martes, 26 de agosto de 2008

El PSOE llama la atención sobre la suciedad de la Calle Pilares

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca ha mostrado su sorpresa por las declaraciones del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, quien ha asegurado que no observa deterioro en la limpieza de las calles de nuestra capital.
Según los socialistas, “la imagen de Cuenca deja mucho que desear, especialmente en lo que a la limpieza y conservación se refiere”.
Para argumentar esta afirmación, los concejales del PSOE se hacen eco de la denuncia de A.P.M., una vecina de la calle Pilares, donde desde hace más de una semana se amontonan los escombros, los restos de materiales de construcción y otros enseres inservibles.
Según esta vecina, la fotografía fue tomada el domingo, horas antes de la corrida de José Tomás, evento de gran interés que atrajo a numerosos visitantes a esta zona de la ciudad.
El Grupo Municipal Socialista ha denuncia el lamentable estado de esta calle emblemática que sirve de acceso para a las Angustias, la Casa Zavala, etc., y la imagen de “dejadez” que ha ofrecido el Casco Antiguo en plenas fiestas y con eventos tan importantes en la agenda local.
Por otra parte, afirman que Pulido no sólo no ha cumplido su compromiso de mejorar la limpieza de la ciudad, sino que ha dado “pasos atrás”. En este sentido, recordaron que hace tres meses desaparecieron contenedores en esta zona de la ciudad con la disculpa que afeaban el Casco.

1 comentario:

Jorge dijo...

Me parece indignante que sea el PSOE el que arremete contra el ayuntamiento sobre la suciedad de casco antiguo cuando el ha sido el que ha permitido que lugares como el mirador de Cela, los alrededores de la iglesia de San Miguel, el jardín de los poetas y calles adyacentes (llegando a sepultar incluso mobiliario urbano) hayan ido amontonando basura y escombros durante todo su mandato, pero mas indignante me parece el que hablen del daño que se le da a la imagen de cuenca cuando ellos han sido los que han permitido que todo el tendido eléctrico hasta día de hoy cuelgue por las calles del casco antiguo y no hicieran nada por acabar con el exceso de bebida en puntos turísticos de la ciudad. A mi parecer eso daña mas la imagen de Cuenca que unas obras temporales.