sábado, 23 de agosto de 2008

En hombros Hermoso y Galán en la apertura de San Julián

Hermoso de Mendoza y Sergio Galán han salido por la Puerta Grande en el inicio de la Feria de Cuenca, después de cortar dos orejas cada uno en una tarde en la que Marco José ha tomado la alternativa, marchándose del coso conquense de vacío.
El rejoneador estellés cortó una oreja a cada toro, dos animales de diferente condición. El primero fue bravo de salida aunque terminó rajándose, banderilleando Hermoso con más eficacia que brillantez, poniendo todo de su parte. El cuarto fue más sosegado a la par que codicioso aunque falto de temple. Pablo Hermoso volvió a ser todo voluntad, intentando templar siempre al animal, brillando con Silveti y Fusilero.
Por su parte, Sergio Galán se desquitó en el quinto de la tarde tras haber sido silenciado en su primero. Toreaba 'en casa' el jinete, que no se quiso ir de vacío de 'su' plaza, lo que consiguió tras obtener los dos apéndices del de Jódar y Ruchenar, con el que protagonizó momentos de mucho interés. Completó cartel Marco José, que no pudo 'tocar pelo' en la tarde de su alternativa.

Burladero.com

No hay comentarios: