miércoles, 27 de agosto de 2008

El Cordobés y El Fandi salen a hombros en la quinta de abono

Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi" han salido a hombros en el quinto festejo de la Feria de San Julián en Cuenca, tras pasear cada uno dos orejas.
El Cordobés sorteó el mejor ejemplar de la tarde, el cuarto, con el que puso voluntad, ganas y variedad, en guiños al tendido que rápido conectaron con el público. Nada pudo hacer con el que abrió plaza, un toro muy flojo con el que Manuel Díaz "El Cordobés" no tuvo opción alguna de lucimiento, pese a su voluntad y ganas.
Por su parte, David Fandila "El Fandi" paseó una de cada uno de su lote. El primero fue un buen ejemplar de Luis Algarra, manejable y con buen son, con el que puso variedad en los primeros tercios y espectáculo en banderillas. Sin embargo, el torero de Granada no terminó de redondear con el toro en la faena de muleta, que contó con el interés de los tendidos que, un día más, llenan la plaza conquense.
Sus múltiples guiños, desplantes y variedad también hicieron que se desatase la petición en el sexto, un ejemplar manso pero que tomó la muleta en los terrenos interiores, con el que Fandi volvió a poner voluntad.
Disposición puso Rivera Ordóñez, que dejó momentos de interés, aunque no redondeó con el manejable segundo ni con el quinto, fundamentalmente por su fallo a espadas.

Burladero.com

No hay comentarios: