martes, 26 de agosto de 2008

Arranca el programa deportivo de fiestas de Tarancón, este año con dos novedades

El concejal de Deportes presentó ayer el programa festivo de actividades deportivas, que se concentran sobre todo en los días previos a las celebraciones. En total se han diseñado 23 eventos, entre ellos las novedades son el torneo de pádel, cuya reunión informativa se celebra esta tarde en la Casa de las Asociaciones; y el campeonato de Coches Teledirigidos. “Públicamente quiero dar las gracias a todos los clubes deportivos por su colaboración, sin ellos está claro que no podríamos realizar ninguna de las actividades”, aseguró Luis Daniel López. El presupuesto destinado por parte del Ayuntamiento a estas iniciativas ronda los 36.000 euros, cubre la totalidad del gasto de cada competición. Esta subvención es independiente de la que reciben anualmente los clubes para realizar su actividad anual. Precisamente, aseguró también el edil, el próximo año se revisarán esas cuantías para aumentarlas y adaptarlas a las necesidades reales de los destinatarios.
Los días 22 y 23 de agosto tuvo lugar en los Pabellones Peña El Águila y Reina Sofía el Maratón de Fútbol Sala de Peñas de Tarancón. El 24 de agosto se celebró en el circuito de El Polvorín el XII Supercross “Ciudad de Tarancón”. El 30 de agosto a partir de las 10:00 horas tendrá lugar el Campeonato de tiro con arco para discapacitados; el 31 de agosto en la avenida Miguel de Cervantes, a partir de las 20:00 horas, la XX Milla Urbana “Ciudad de Tarancón”. A las 20:30 horas, frente al Centro de Especialidades, el II Enduro Indor “Ciudad de Tarancón”.
El 4 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Municipal, Trofeo de Fiestas de fútbol con la participación del CD Tarancón. El 5 de septiembre, a las 19:00 horas en el Pabellón Reina Sofía, el V Memorial de baloncesto “Pedro J. Montalbán”, con el CB Tarancón juvenil y a las 21:00 horas con el CB Tarancón Senior. El 6 de septiembre, a las 9:00 horas, en el camino de la antigua plaza de toros, Trofeo de Fiestas de Boleo; a las 10:00 horas, en el Casino Nuevo, Campeonato de Ajedrez y en el Estadio Municipal el XXVIII Campeonato Nacional de tirachinas. A las 18:00 horas, en el Pabellón Peña el Águila, Triangular de fútbol Sala. El 13 de septiembre, a las 10:00 horas en el Estadio Municipal, campeonato de coches teledirigidos; a esa misma hora, LXIII Circuito Carril de Huete de ciclismo, organizado por la Unión Ciclista Tarancón; a las 110:00 horas, en el Campo de Tiro La Piedrola, Tiro al plato para socios; a las 17:00 horas, en el Campo de tiro la Piedrola, Tiro de pichón a tubo. El 14 de septiembre, a las 11:00 horas en el Campo de Tiro de la Piedrola, tirada general de Tiro de la Piedrola, tirada general de Tiro al Plato; y en el Estadio Municipal, Campeonato de barra Castellana.

No hay comentarios: